Nacional Portada

Denuncian la existencia de una “alcabala arbitraria” comandada por presuntos funcionarios del Dgcim

Denunciaron la existencia de una “alcabala arbitraria” comandada por presuntos funcionarios del Dgcim
El aspecto de los presuntos funcionarios no era adecuado, algunos vestían con Short y franela. Foto Twitter cortesía @LuisSomaza

Andreína Vies.- La tarde de este martes 23 de febreroLuis Somaza, director de despacho de la presidencia interina de Juan Guaidó, denunció que en el trayecto de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho había una “alcabala arbitraria”.

Samoza a través de su cuenta en la plataforma digital Twitter mostró una serie de fotografías donde se visualizan hombres y mujeres sin uniformes, pero con chalecos de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y armas de largo alcance.

El aspecto de los presuntos funcionarios no era adecuado, algunos vestían con Short y franela, otros con pantalón de jean y uno se observa con el rostro tapado con una pañoleta con estampado de camuflaje.

Ante esta situación irregular, Samoza expresó: “Se demuestra una vez más que, en Venezuela, reina la desidia y la delincuencia amparada por Maduro”.

Le puede interesar: Farmatodo se comprometió a realizar mejoras en sus precios

Los usuarios que viajaban desde Caracas hacia Guarenas y Guatire, exteriorizaron su temor a ser víctimas de asaltos masivos, estos explicaron que la situación era tensa.

Redes sociales

Categorías