Feriados Nacional Portada

Guaidó ratificó a Paparoni como comisionado presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado

Saúl García.- El presidente de la Asamblea Nacional y encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó este domingo al diputado, Carlos Paparoni como comisionado presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado para asistir a la reunión de la III cumbre del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) el próximo 3 de marzo en Brasil.

Por su parte, El parlamentario manifestó que en la próxima reunión presentará a los países participantes un informe donde dará pruebas que vinculan a Nicolás Maduro con grupos terroristas en el continente y en el mundo.

Lea también: Venezuela es reincorporada a la Comunidad Andina de Naciones

Tal como lo encomendó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, presentaré ante los países de la región las pruebas que vinculan a Maduro con grupos terroristas en nuestro territorio“, expresó Paparoni.

Entre las pruebas que presentará el comisionado presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado, Carlos Paparoni en la III cumbre del Tiar, sobre los negocios ilícitos que mantiene Maduro y sus funcionarios con grupos terroristas como el ELN, Hezbollah o la disidencia de las Farc, reportó elnacional.com.

Redes sociales

Archivo

Categorías