Finanzas Noticias más destacadas

Verónica Ávila nueva Presidenta Ejecutiva de Banplus este 2023

Ávila

El pasado jueves se conoció la noticia de que Verónica Ávila fue designada como Presidenta Ejecutiva de Banplus Banco Universal. La entidad financiera decantó por la economista que tiene una amplia trayectoria en la banca privada venezolana.

A través de un comunicado oficial, Banplus detalló que, con el propósito de seguir ofreciendo soluciones financieras ajustadas a las necesidades de los clientes de la institución, así como mantener la calidad de servicio e innovar en productos, la economista fue seleccionada para formar parte del Comité Ejecutivo “para juntos Hacer País”.

Ávila

Vale la pena mencionar, que Ávila cursó estudios en la Universidad Católica Andrés Bello, y cuenta con una experiencia de casi tres décadas en la banca que la posicionan como profesional integral, desempeñando cargos como gerenciales y vicepresidencias en áreas como Tesorería, Crédito, Desarrollo de Productos, Ventas Corporativas, Medios de Pago y Banca Especializada.

“Nuestra filosofía seguirá siendo ofrecer soluciones financieras ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, continuar diferenciándonos en la calidad de la atención, innovar con productos y servicios competitivos, y seguir Haciendo País”, indicó Ávila.

Banplus Banco Universal continúa Haciendo País, siempre pensando en ofrecer la mayor comodidad en productos y servicios a sus clientes, a través de su página web: banplus.com y desde cualquier dispositivo móvil. También, están abiertos sus otros canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter @BanplusOnLine para una interacción más directa.

Redes sociales

Categorías