Nacional Noticias más destacadas

Embajador de España entregó cartas credenciales al Ejecutivo #24Ene

Embajador

Este martes, el embajador de España en Venezuela, Ramón Santos Martínez, presentó sus cartas credenciales ante el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, como un primer paso para el restablecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1618010137003786241?s=20&t=O8LMMTxXMakctcC-CVLggg

A través de un acto oficial, el primer mandatario nacional recibió en el Palacio de Miraflores al alto funcionario español, quien fue designado el pasado mes de diciembre como representante de la nación ibérica en Caracas, y que era el encargado de Negocios en la embajada europea en el país.

Embajador

La información la dio a conocer el presidente Maduro a través de su cuenta Twitter, donde destacó que junto al nuevo embajador, esperan continuar “estrechando y profundizando lazos de cooperación y respeto”.

Santos Martínez fue recibido con anterioridad por el viceministro para África, Yuri Pimentel. De igual forma, es importante mencionar, que la Asamblea Nacional (AN) aprobó la designación de Coromoto Godoy como nueva embajadora de Venezuela ante España.

Redes sociales

Categorías