Nacional Portada

Nicolás Maduro amenaza con enviar a la cárcel a Juan Guaidó

Guaidó condena invasión rusa a Ucrania y rechaza apoyo de Maduro al Kremlin
Guaidó condena invasión rusa a Ucrania y rechaza apoyo de Maduro al Kremlin

Andreína Vies.- La tensión entre el gobierno de Nicolás Maduro y el líder opositor Juan Guaidó no cesa, ya que este domingo el mandatario izquierdista amenazó a su contrario con enviarlo a la cárcel.

Maduro se expresó con respecto a Guaidó bajo las siguientes palabras: “Te sale Tocorón, títere ladrón. La justicia justa y constitucional a veces tarda, pero de que va a llegar, llegará. Tenga la seguridad, el pueblo de Venezuela, de que aquí va a haber justicia”.

El líder chavista también aseguró que tenía conocimiento de que Norteamérica “pretendía imponer un presidente títere” en Venezuela bajo la ejecución de un “plan de golpe de estado y de intervención militar”.

En esta misma línea, Diosdado Cabello secundó la posición de la administración izquierdista, indicando que hace tres años se reunió con dirigente opositor y a su juicio, hasta ahora “sigue haciendo el ridículo”.

Respuesta de Juan Guaidó sobre la amenaza de Nicolás Maduro

Guaidó quien ha sido reconocido como presidente interino por 50 naciones, respondió ante la advertencia realizada por Maduro, destacando que seguirá su lucha para lograr restablecer la democracia.

En este mismo contexto, Guaidó difundió un video en redes sociales donde hace énfasis: “Nicolás, te recuerdo que tú eres el que está señalado por crímenes de lesa humanidad, solicitado por narcotráfico y terrorismo con orden de captura y recompensa”.

El político derechista recordó que durante el 2016 la posibilidad de recolección de firmas quedó anulada, al tiempo que agregó, “ahora evades la elección presidencial y me amenazas encerrado en un palacio que usurpas”.

Le puede interesar: CNE anuncia que realizará el 26E la recolección de firmas para activar el revocatorio presidencial

Por último, destacó que lo necesario para la población venezolana es una “salvación nacional”, y ratificó que estarán en la calle con la gente, y que todos los movimientos serán de manera pacífica y democrática.  

Redes sociales

Categorías