Entretenimiento Portada

Daniela Alvarado sigue siendo tendencia en Twitter después de haber criticado el lenguaje no binario

Daniela Alvarado
NTN24. Daniela Alvarado.

Angélica Álvarez.- La actriz venezolana, Daniela Alvarado, vuelve a ser tendencia en Twitter al mostrarse en desacuerdo con el uso del lenguaje no binario.

«Este término de él, ella, elle, pienso que eso… perdón, es una opinión nada más, no quiero que se pongan bravos conmigo… es una manera de tergiversar el castellano, pero ellos necesitan que los llamen elles. Y, bueno, ok, pero no, no, no», dijo Alvarado en una entrevista para el programa Open Closet, conducido por el estilista Franklin Salomón y Carlos Juárez

Rápidamente los comentarios de la actriz se volvieron virales a través de las redes sociales y los conductores del programa quienes además son parte de la comunidad LGBTQ+, apoyaron a la actriz y aseguraron que tampoco comparten el uso de estos pronombres.

Por redes surgieron numerosas opiniones a favor y en contra de los comentarios emitidos por medio del programa.

Hace poco Daniela Alvarado había sido tendencia otra vez por las redes sociales, luego de que su esposo, el también actor venezolano José Manuel Suárez afirmara que estaban planeando tener un hijo.

También te puede interesar: Fernando Carrillo asegura que el «bloqueo inhumano y criminal» al único que lastima es al pueblo de Venezuela

Redes sociales

Categorías