Deporte Portada

Caribes se alzó 15 carreras por 10 sobre la nave turca

Caribes se alzó 15 carreras por 10 sobre la nave turca
Caribes se alzó 15 carreras por 10 sobre la nave turca-. Foto Referencial

Andreína Vies.- Este domingo los de Caribes de Anzoátegui se posicionaron a un juego de convertirse nuevamente en campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), estos castigaron a los Navegantes del Magallanes 15 carreras por 10.

Los hits fueron claves en este tercer triunfo de la tribu, en total fueron 20 los batazos. Será este lunes cuando continue la acción entre ambos rivales, y se conocerá quiénes representarán a Venezuela en la Serie del Caribe 2022.

Entre las figuras de este 23 de enero destacan Niuman Romero, mismo que se fue de 5-3, propinando dos dobles, cinco carreras impulsadas, dos anotadas y un boleto; Luis Sardiñas y Balbino Fuenmayor contribuyeron con vuelacercas, mientras, Willians Astudillo y Asdrúbal Cabrera fletaron tres rayitas cada uno.

La ofensiva de los del manager Mike Álvarez respaldó al lanzador derecho Yohan Pino, quien llegó a su última apertura de su carrera de 18 temporadas en la LVBP, este fue el gran ganador de la noche al completar cinco innings, donde permitió solo siete imparables, cinco carreras y descargó cuatro ponches.

Le puede interesar: Piqué quedó noqueado durante encuentro entre el FC Barcelona y el Athletic Club

Por su parte, la nave turca intentó voltear el juego durante el sexto episodio, donde Pablo Sandoval se fue para la calle, pero en solitario, mientras, el estadounidense Cade Gotta sí barrió las almohadillas, y Rayder Ascanio llevó a Gotta a home con un biangular. Pero Caribes no dejó que la diferencia de rayitas incrementara y continuó fabricando jugadas.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías