Finanzas Noticias Notiglobo

BOD actualizó montos de transferencias en su app Pago Express

El BOD Banco Universal busca a diario ofrecer las mejores alternativas en sus productos y servicios para así asegurar la satisfacción de sus clientes, es por eso que ha incrementado el monto diario de transferencias mediante su aplicación Pago Express BOD y en sus versiones APP y SMS.

Ahora podrá realizar la operación por un monto máximo diario de Bs. 2.500.000,00, mientras que en su modalidad SMS será por un monto máximo diario de Bs. 500.000,00. El monto permitido para Pago Express Comercio se mantiene por Bs. 5.000.000,00.

Lea también: Fundación BOD graduó a 35 bebés del programa Madre Canguro

Para ajustar estos nuevos montos el cliente debe ingresar a través de la Banca Digital BOD, ingresando en el menú de opciones, haciendo clic en “Solicitudes”, luego en “Servicios BOD” y luego en “Pago Express BOD”.

De cara al 2020, la entidad que preside Víctor Vargas Irausquín continuará brindando a sus usuarios una experiencia de calidad, poniendo a disposición de sus clientes los canales digitales de pago, así como su Banca Digital BOD, para cumplir con las necesidades financieras de cada uno de sus clientes.

Redes sociales

Categorías