Finanzas

2023 un año de consolidación, evolución y certificación para Laboratorios Farma

Laboratorios Farma no para de crecer. En este 2023, logró consolidarse como una de las compañías líderes del mercado farmacéutico venezolano tras ampliar su portafolio con reconocidas marcas, concretando acuerdos para distribuir y comercializar productos de Laboratorios GlaxoSmithKline (GSK), Procter & Gamble Health y obtener la certificación internacional del Instituto de Vigilancia de Medicinas y Alimentos (INVIMA – Colombia) de Buenas Prácticas de Manufactura y Laboratorio.

José Ignacio De Oteyza, Gerente General de Laboratorios Farma expresó su satisfacción por los logros alcanzados y reiteró el compromiso de la empresa con Venezuela. “Este año, no paramos de crecer, generamos buenas noticias e impacto positivo para los pacientes. Nos aliamos con GSK para ofrecer alternativas a través de nuestra distribución y comercialización de productos para el tratamiento de patologías infecciosas, urológicas, enfermedades respiratorias, sistema nervioso central y dermatología con los fármacos: Augmentin®, Paxil®, Zyrtec®, Dermovate®, Keppra® y Lamictal®”.

La expansión en la oferta de productos comercializados por Farma continuó. Es por eso que también, en conjunto con Procter & Gamble Health, ampliamos el portafolio con las marcas: Vick ®, Pepto-Bismol ®, Cebión ® y Metamucil ®, ampliamente reconocidas por los venezolanos.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías