Notiglobo Portada

Fundación MIPV cierra un 2020 de múltiples jornadas de atención a los más vulnerables

Enrique Alberto Romero Domínguez - Fundación MIPV cierra un 2020 de múltiples jornadas de atención a los más vulnerables - FOTO

La ONG liderada por Enrique Romero, que no se detuvo ante la pandemia y la crisis derivada de ella, invirtió este año gran parte de su tiempo y sus esfuerzos en aproximar su mano amiga a varias de las poblaciones y comunidades más vulnerables de la nación a través de asistencias integrales, donaciones y demás actividades


NotiGlobo.- La Fundación Movimiento Integral Para la Vida (MIPV), presidida por Enrique Romero, cerró un 2020 cargado de retos superados y metas cumplidas. Un año en el que, a pesar de las dificultades presentadas a causa de la pandemia, se logró cumplir con la premisa de la institución de atender las necesidades básicas de los niños, niñas y adolescentes más vulnerables.

La crisis sanitaria, de hecho, inspiró a que el MIPV redoblara esfuerzos en pro de la sociedad, y es por eso que a lo largo del año realizó múltiples eventos, donaciones, entregas de alimentos y demás aportes en varios de los lugares donde más se necesitaba una mano amiga, humana y solidaria.

Entre las actividades más destacadas llevadas a cabo por la Fundación MIPV en 2020 resaltan la dotación de ropa y calzado a decenas de niños de las comunidades más necesitadas de los poblados anzoatiguenses de La Pica y Naricual, locación esta última que también recibió un importante donativo de alimentos y acompañamiento psicológico y educativo.

Ya en plena cuarentena, el MIPV visitó Petare (Caracas) para llevar asistencia alimenticia y una palabra de aliento y orientación tanto a los niños como a los adultos mayores vulnerables del Barrio El Morro.


Le puede interesar: Fundación MIPV asistió a niños del Colegio Rómulo Betancourt en Petare


Allí mismo en Petare, la Fundación atendió a 150 niños de las comunidades del sector La Montañita (Vuelta del Zamuro), Barrio Nuevo, Callejón Aloima y la invasión La Brisa, en un compartir en el que se les brindó almuerzos y se les obsequió un cotillón.

La Casa Hogar Años Dorados del estado Vargas también fue visitada este año, en un evento en el que se buscó homenajear a los abuelos del lugar no solo con el muy necesario acompañamiento, sino con la dotación de medicamentos propios para la población geriátrica y un ameno desayuno.


Lea también: Fundación MIPV llevó medicinas y alegría a la Casa Hogar Años Dorados


El MIPV celebró el Día del Niño en julio de este año (y también en los meses subsiguientes) llevando alegría, alimentación y orientación a centenares de menores en situación de riesgo en sectores como Los Jardines del Barrio Universitario y Petare (La Invasión, Barrio Nuevo, La Montañita, entre más comunidades).

Todas estas actividades, además de muchas otras iniciativas, no hicieron más que confirmar el compromiso de la Fundación Movimiento Integral Para la Vida y su presidente Enrique Romero para con la sociedad, especialmente por aquellos que están en una situación precaria. Y la meta, para 2021, es repetir y superar todo lo logrado este año, y seguir llevando esperanza a la población.

(Fuente: Fundación Movimiento Integral Para la Vida)

Redes sociales

Categorías