Nacional Noticias Notiglobo

Ministro de Alimentación: 2500 toneladas de alimentos repartidas este fin de semana en Venezuela

Nelson Gimón.- El Ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, anunció que este fin de semana fueron distribuidas alrededor de 2500 toneladas de alimentos a través de los distintos mercados a cielo abierto que se instalaron a lo largo y ancho del país.

Hemos logrado un récord histórico en medio del bloqueo criminal”, explicó el funcionario, agregando: “Agradecemos a pequeños y medianos productores, al sector privado y a todos los que se sumaron para nosotros lograr este importante plan que todavía está en proceso y está llegando a todos los rincones del país”.


Lea también: Desde hoy comenzó la entrega del Petroaguinaldo a través de la Plataforma Patria


El ministro destacó que el Gobierno Nacional instaló este fin de semana unas 557 Ferias del Campo Soberano a nivel nacional, todas con el objetivo de garantizar que los ingredientes del plato navideño lleguen al pueblo a precios solidarios.

Nada ni nadie le podrá quitar la alegría de la navidad al pueblo, ya que aquí está el Gobierno junto a los representantes de los CLAP y la Milicia Bolivariana. Estamos todo en unión nacional”, sentenció.

(Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías