Deporte

Mercedes se impuso a Red Bull en la temporada 2014

Sebastián Vettel
Red Bull no logró que Sebastian Vettel tuviese una destacada participación.
Sebastián Vettel
Red Bull no logró que Sebastian Vettel tuviese una destacada participación.

NOTIGLOBO

Lewis Hamilton ganó este año el campeonato de pilotos de la máxima categoría del automovilismo de la mano de Mercedes. La escudería alemana se impuso a Red Bull en la temporada 2014 de Fórmula 1, logrando dejar atrás una supremacía de casi 4 años.

Red Bull no logró que Sebastian Vettel, múltiple campeón de la Fórmula 1, tuviese una destacada participación. La situación se complica de cara al próximo año, pues el alemán se ha marchado con Ferrari y aspira a emular los logros de su compatriota Michael Schumacher, el mejor piloto de todos los tiempos.
Hamilton tuvo como máximo rival en los últimos 12 meses a su compañero de equipo, el germano Nico Rosberg. Entre ambos ganaron la mayoría de las carreras de toda la temporada, dejando poco espacio para rivales tradicionales como Vettel y el español Fernando Alonso.
Mercedes se consolida ahora como la mejor escudería de la Fórmula 1. Especialistas en materia deportiva destacan la efectiva actuación del equipo tras los cambios anunciados a principios del 2014, entre ellos la incorporación de los motores V6 Turbo Híbrido.
Alonso es, a juicio del brasileño Felipe Massa, el mejor piloto de la Fórmula 1 de la actualidad. En su opinión, la salida del asturiano de la escudería Ferrari era de esperarse.

Twitter

Archivo

Categorías