Entretenimiento Mundo

Mascotas también esperan regalos de sus dueños

mASCOTAS
Una cama nueva es un regalo ideal para procurar un buen descanso.
mASCOTAS
Una cama nueva es un regalo ideal para procurar un buen descanso.

NOTIGLOBO

Perros, gatos y otros animales domésticos son considerados, por lo general, parte de la familia. Las mascotas también esperan regalos de sus dueños en esta Navidad.

Personas de diferentes edades suelen incluir a sus mascotas en la lista de regalos en las que también están padres, hijos, esposos, hermanos y amigos. El costo de todos estos obsequios puede ser elevado, por lo que los interesados consultan listas de consejos útiles antes de ir de compras.
Instituciones dedicadas al rescate, resguardo y protección de los animales aprovechan estas fechas para vender regalos que les procuren ingresos económicos, en aras de seguir llevando adelante la labor que realizan en pro de cientos de mascotas que esperan ser adoptadas.
Cama nueva
Mascotas como los perros de algunas razas suelen crecer bastante con el pasar del tiempo, por lo que las camas que tenían en sus primeros años pueden quedarles pequeñas. Si duermen en sitios fríos, lo ideal es acompañar el regalo con un abrigo, preferiblemente de nylon.
Peluches
Marcas que producen juguetes suelen tener un apartado para las mascotas. A ellas les gusta divertirse con sus propios peluches o muñecos.
Collares
Paseos en la calle pueden ser un dolor de cabeza si la mascota no cuenta con un collar cómodo, adaptado a su tamaño. Los collares de eco-piel marcan la pauta en esta temporada.
Navidad es una época idónea para regalar mascotas. Los expertos aconsejan que el destinatario de este obsequio sea una persona dispuesta a proporcionar los cuidados que todo animal doméstico requiere.

Redes sociales

Archivo

Categorías