Entretenimiento Portada

Greeicy y Mike Bahía cautivaron a sus fanáticos en la terraza del CCCT este martes

Greeicy y Mike Bahía.
Al Navío. Greeicy y Mike Bahía.

Angélica Álvarez.- Los artistas colombianos, Greeicy y Mike Bahía, cautivaron a sus fanáticos en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

La presentación de los cantantes contó con un show lleno de baile, luces y color, que dejó fascinado al público presente.

¿Cuáles fueron los temas que cantaron Greeicy y Mike Bahía?

Los temas más coreados fueron: «Besos, Amantes, Minifalda y Destino, la presentación estuvo llena de tecnología, romance y danza.

La intérprete había dicho antes de subir al escenario que el tour se había planeado desde que ella estaba embarazada, “Eso hace que este show sea muy especial, en su momento tenía esa energía de embarazo que la hacía especial y hoy sigue siendo especial después del nacimiento de Kai (…) hay un montón de cosas que nos permiten que este show tenga mucho más sentido” manifestó.

Los artistas dieron las gracias por tener la oportunidad de estar en el país y destacaron que esperaban regresar para así conocer más sitios de la nación.

También te puede interesar: Pablo Milanés falleció este 22 de noviembre a sus 79 años en Madrid, recuerda sus mayores éxitos

Redes sociales

Categorías