Deporte Portada

Catar 2002 | Marruecos y Croacia terminaron empatados

Catar 2002 | Marruecos y Croacia terminaron empatados
Catar 2002 | Marruecos y Croacia terminaron empatados. Foto cortesía

Andreína Vies.- Este 23 de noviembre saltaron a la grama del estadio Al Bayt, las selecciones de Marruecos y Croacia, ambos pertenecientes al grupo F del Mundial Catar 2022, estos cerraron con empate de cero por cero.

Durante el primer tiempo, los dos equipos tuvieron dominio y dieron un juego muy parejo, sin embargo, Marruecos pudo demostrar su ofensiva en varias ocasiones, pese a que los Dalic abrieron con fuerza.

Los croatas bajo el liderazgo de Luka Modric buscaron la arquería, pero los marroquís no dejaron muchas opciones para sus rivales.

Para el segundo tiempo, la selección balcánica tuvo la acción de dominar el balón, pero los de Regragui volvieron a disipar alguna oportunidad de goles. En esta segunda entrada, resultó lesionado el marroquí Mazraoui.

Posiciones en la tabla del Mundial Catar 2002

Hasta el momento las posiciones de las selecciones se distribuyen de la siguiente manera:

El grupo A lo encabeza Países Bajos y Ecuador, ambos acumulan 3 puntos; por su parte Senegal y Catar están abajo tras perder sus respectivos encuentros.

Bloque B, Inglaterra lidera con 3 puntos; sigue Gales y Estados Unidos cada uno con 1 punto, ya que terminaron empatados, con cero acumulado está Irán.

En el conjunto C está a la cabeza Arabia Saudí con 3 puntos; Polonia y México tienen el mismo puntaje de 1, y con cero, cierra la lista Argentina.

Para la agrupación D, el resultado es de 3 puntos para Francia; Tunez y Dinamarca culminaron con el mismo resultado en marcador, por lo que acumulan un punto; y Australia perdió y está en cero.

Faltan los resultados que se generen este miércoles en el grupo F, donde solo han jugado Croacia y Marruecos. Mientras, Japón se impuso 2 goles por 1 sobre sus similares de Alemania (conjunto E), logrando 3 puntos. Se esperan los juegos de Bélgica vs Canadá (sección F), a las 3 de la tarde, y España contra Costa Rica del bloque E que está en desarrollo, ganando el conjunto europeo.

Lea también: Arabia Saudita se apunta su primera victoria en Catar, tras ganarle a Argentina

Con información de Líder en Deportes / Google

Redes sociales

Categorías