Entretenimiento

Sylvester Stallone subasta artículos de Rocky Balboa

Sylvester Stallone, famoso por sus personajes Rocky y Rambo
Sylvester Stallone, famoso por sus personajes Rocky y Rambo

NOTIGLOBO

Alrededor de 850 objetos serán subastados por el actor Sylvester Stallone, que en un ataque de nostalgia ha revivido los buenos tiempos de la franquicia de Rocky y Rambo (sus dos personajes más icónicos) y ha decidido poner a la venta ropa, accesorios y carteles de ambas producciones cinematográficas.

Desde el suéter gris con el que Rocky Balboa recorría las calles de Filadelfia para entrenarse y llegar a ser campeón mundial en el mundo del boxeo, hasta la Harley Davidson FLH 80 que el pugilista usaba cuando ya era toda una figura de los cuadriláteros, la subasta estará cargada de objetos para los fanáticos.

Heritage Auctions será la firma encargada de subastar todos estos objetos. En el catálogo de artículos, el más costoso de todos es la chaqueta tipo bomber con el tigre estampado en la espalda con la que Rocky desfilaba por el rin de boxeo antes de comenzar la contienda. Se estima que el precio base de esta prenda sea de unos 25.000 dólares.

También objetos de John Rambo están incluidos en la subasta, desde luego no pueden faltar los diversos cuchillos dentados con los que el veterano de guerra de Vietnam se defiende del sheriff Teasle y de sus hombres en medio del bosque. El dinero recaudado en la subasta será donado a organizaciones benéficas que apoya a veteranos y heridos de guerra de Estados Unidos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías