Entretenimiento

Ricky Martin actuará en los Grammy Latino

Ricky Martin cantará durante la ceremonia
Ricky Martin cantará durante la ceremonia

NOTIGLOBO

El 19 de noviembre se celebra la décimo sexta edición de los Grammy Latino en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas y entre los artistas que estarán invitados para actuar ante la audiencia se encuentran el boricua Ricky Martin y el reggaetonero colombiano Maluma. Además de deleitar a la audiencia con sus performances, ambos intérpretes se encuentran nominados.

Leonel García, ex integrante del dúo Sin Banderas, es el máximo nominado en esta edición, con seis postulaciones, le sigue la cantautora mexicana Natalia Lafourcade, que compite en los Grammy Latino por cinco gramófonos gracias a su trabajo musical Hasta la raíz, una producción que contó con la colaboración de Cachorro López.

Juan Luis Guerra cuenta con cuatro nominaciones, entre ellas la de mejor grabación del año por su álbum de estudio Tus Besos, el español Alejandro Sanz iguala al merenguero dominicano en postulaciones, gracias a su más reciente placa discográfica Sirope, un disco que ve la luz luego de algunos años de silencio musical por parte del compositor madrileño.

Ricky Martin, quien además de nominado también actuará, posee tres nominaciones en esta edición de los Grammy, al igual que otras grandes figuras de la música latina como Miguel Bosé, Pedro Capó, el argentino Vicentico y la agrupación Café Quijano.  El dúo venezolano integrado por Chino y Nacho compiten gracias a su álbum Radio Universo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías