Deporte

José Mourinho quiere deshacerse de las figuras del Chelsea

Diego Costa es uno de los elegidos para dejar el Chelsea
Diego Costa es uno de los elegidos para dejar el Chelsea
Diego Costa es uno de los elegidos para dejar el Chelsea

NOTIGLOBO

El mercado de fichajes de invierno será movido para el Chelsea. Aparentemente José Mourinho ya ha señalado a los responsables de la mala temporada de Los Blues y así se lo ha hecho saber al dueño del equipo, Roman Abramovich, quien ha dado un voto de confianza al entrenador portugués para que enmiende la situación del club inglés.

Diego Costa, Eden Hazard, Nemanja Matic y Oscar son los cuatro jugadores señalados para abandonar los vestuario de Stamford Bridge, y su salida se ve tan cercana, que podrían prescindir de sus servicios durante el mercado de invierno, aunque esto le cueste a Mourinho el rechazo de la fanaticada y la polémica para lo que resta de campeonato.

De ser ciertos los rumores que ventila la prensa británica, Eden Hazard podría ir a parar a las filas del Inter de Milán, un club que podría pagar hasta 35 millones de euros por el diablo belga, que además tiene una relación antagónica con Mourinho desde hace unas cuantas semanas atrás, incitando a la plantilla contra su entrenador.

Oscar también podría ir a parar al calcio. En verano el jugador sostuvo conversaciones con La Juventus, que sigue interesada en el jugador y está más que dispuesta a pagar los 24 millones de euros que en el 2012 desembolsilló el Chelsea por los servicios del mediocampista brasileño.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías