Entretenimiento

Cara Delevingne heroína de videojuego

Cara Delevingne prueba suerte en otros ámbitos profesionales
Cara Delevingne prueba suerte en otros ámbitos profesionales

NOTIGLOBO

Cada vez más distante de las pasarelas, Cara Delevingne se encuentra enfocada en su carrera de actriz y en esta oportunidad la modelo británica es la nueva imagen del tráiler de acción real del juego Call Of Duty: Black Ops III. El spot está dirigido por Wayne Mc Clammy y también participan en él Marshawn Lynch, jugador de fútbol americano, y Michael B. Jordan.

Call Of Duty es una de las franquicias más populares entre los fanáticos de videojuegos y en esta promoción de un poco más de minuto y medio, la cotizada top model que ha posado para firmas como Chanel, Moschino y Victoria’s Secret, se convierte en una dura combatiente armada.

El tráiler de acción real le permite a los gamers tener una vista preliminar de todas los movimientos que incluye esta nueva versión de Call Of Duty, lanzada al mercado apenas unas semanas atrás, mientras desarrolla el concepto de que en cada uno de nosotros hay un soldado, y la forma en que el juego te permite sumergirte en la aventura.

Cara Delevingne cada vez acumula más títulos de largometrajes en su carrera, ya que en el año 2012 debutó en la cinta Anna Karenina como la Princesa Sorokina y este año formó parte del elenco de Ciudades de Papel y Pan, donde interpreta a una sirena. No es la primera vez que la polifacética celebridad se involucra con los videojuegos, ya que en el año 2013 el título Grand Theft Auto V usó su imagen para el personaje Radio DJ.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías