Nacional

Avenidas de Valencia cambian de nombre

Valencia es la capital del estado Carabobo
Valencia es la capital del estado Carabobo

NOTIGLOBO

Nicolás Maduro, presidente de la República, ordenó recientemente algunas modificaciones en el entramado vial de la capital de Carabobo. Algunas avenidas de Valencia cambian de nombre por disposición suya.

Fuentes oficiales informan que el Gobierno aprobó recursos para Carabobo, a fin de culminar las obras de construcción del distribuidor Las Industrias. Una de las avenidas con denominación nueva es la Humberto Celli, que desde ahora pasará a llamarse Cacique Paramacay.

Maduro señaló que el nombre de Humberto Celli es asociado con la llamada Cuarta República, por lo que Venezuela debe dejar atrás esa historia para realzar a sus verdaderos héroes. Lo mismo hizo con la avenida Henry Ford, que desde ahora llevará el nombre de Pedro Camejo.

Miranda es otra de las entidades recientemente beneficiadas por el Gobierno nacional con la aprobación de recursos. El dinero será empleado en parte para la culminación del Metro Guarenas-Guatire, que se interconectará con el Metro de Caracas para beneficiar a unos 300.000 usuarios a diario.

Miembros del Gobierno nacional, entretanto, siguen empeñados en modernizar el transporte público en varias ciudades con la incorporación de autobuses Yutong. Nuevas unidades entrarán en servicio próximamente entre Barcelona y Puerto La Cruz, así como en Puerto Ordaz, ciudad principal del estado Bolívar.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías