Nacional

Argentina cuenta con nuevo presidente

Kim Kardashian
La socialité prometió dar 500 dólares a quienes le cuenten públicamente su triste historia.
Particular deseo de Kim Kardashian
Particular deseo de Kim Kardashian

NOTIGLOBO

Contenido

Nacionales

Caracas fue la ciudad escogida para realizar, nuevamente, una de las carreras deportivas más llamativas: la Carrera Color 2015. Dicha actividad se realizó con total normalidad durante la mañana del domingo 22 de noviembre y el recorrido de 5 kilómetros se realizó en la Avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao, por lo que también se pudo ver entre los asistentes al alcalde Ramón Muchacho.

Internacionales

Las elecciones en Argentina se realizaron con absoluta normalidad y para las horas de la noche del día 22 de noviembre de 2015 se dieron a conocer los tan esperados resultados. Con una diferencia de hasta siete puntos, el candidato por el partido Cambiémos, de oposición, es decir, Mauricio Macri logró ganar la contienda electoral y posicionarse como el nuevo presidente de la República Argentina. Tanto Daniel Scioli como Macri emitieron sus respectivos discursos luego de conocerse 50% de los escrutinios que daban al contendiente de la derecha la victoria.

Entretenimiento

Kim Kardashian siempre tiene un tema nuevo para dar de qué hablar y, en esta oportunidad, se debe a su extraño y muy glamoroso deseo para después del parto. La mayor de las Kardashians manifestó que quiere tener un diamante de Lorraine Schwartz, valorado en 78 mil dólares, y que espera que su esposo Kanye West le obsequie.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías