Deporte Noticias Portada

Jules Bianchi sale del coma inducido

Notiglobo.- Jules Bianchi, piloto francés que corre con Marussia
Jules Bianchi, piloto francés que corre con Marussia

NOTIGLOBO

El piloto de Marussia ha salido del coma inducido, presentando una leve mejoría aunque su estado de salud sigue siendo crítico. Jules Bianchi, que sufrió un terrible accidente al chocar en el Gran Premio de Japón con la grúa que le prestaba asistencia al vehículo de Adrian Sutil, se mantuvo recluido en un hospital de la capital nipona durante más de un mes.

 

Jules Bianchi fue trasladado a Niza. Aunque permanece inconsciente, ya puede respirar sin asistencia artificial y hay esperanzas de que poco a poco se lleve a cabo una mejoría que le permita salir adelante de este duro trance que mantiene a la Fórmula 1 y a sus familiares en vilo.

 

Jean Todt, el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, ha instado a Charlie Withing, director de la carrera que se llevó a cabo en el circuito de Suzuka, a efectuar todas las investigaciones pertinentes acerca de las posibles causas técnicas del accidente de Bianchi. Desde que se produjo el choque, los rumores de negligencia han inundado las redes sociales y algunos videos del colapso fueron retirados de internet.

 

Desde el accidente de Bianchi, ya se había especulado acerca de que sus daños cerebrales eran sumamente severos y que el francés no volvería a las pistas. Por los momentos, su familia sólo vela por su recuperación y porque el ex piloto de Marussia, de veinticinco años, pueda seguir adelante con calidad de vida, pese al accidente.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...