Entretenimiento Noticias Portada

Alcalde metropolitano aclaró situación de Festival musical

Notiglobo.- Afiche del festival Suena Caracas

NOTIGLOBO

Suena Caracas es el nombre del festival de música que organiza la Alcaldía de Libertador y que ha generado mucha información, sobre todo por la participación de Chino y Nacho que estaba pautada para el jueves 4 de diciembre. El alcalde Jorge Rodríguez, en entrevista para VTV, aclaró que los representantes del dúo venezolano le manifestaron que no querían ser parte del festival, esto tras la cantidad de comentarios negativos sobre la presencia de Chino y Nacho en el festival, pues fueron muchos los que vía Twitter dijeron no considerar pertinente la actuación de ellos en el festival.

Jorge Rodríguez, en conjunto con su equipo de trabajo, había estructurado una serie de conciertos con artistas nacionales e internacionales yChino y Nacho estaban pautados para presentarse junto a Servando y Florentino, Omar Acedo, entre otros artistas. Pero la negativa del dueto surgió al leer la gran cantidad de comentarios sobre su presencia en el festival incluso llegaron a manifestar que por seguridad no asistirían, además de no querer ser parte de una polémica política.

El Festival Suena Caracas cuenta con una gran cantidad de invitados musicales que se presentarán en diferentes espacios tales como la Plaza Diego Ibarra, Teatros, entre otros espacios.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías