Entretenimiento

Las películas de ‘Insidious’ en orden cronológico

En los últimos años, pocas sagas del cine de terror han sido tan icónicas como La noche del demonio (Insidious). Ya sea que te apasionen las películas o que quieras verlas por primera vez, aquí conocerás el orden cronológico correcto para disfrutar de esta aterradora historia.

Lee: ‘El exorcista’: cómo ver las películas y la serie en orden cronológico

Contenido

¿Cómo ver La noche del demonio en el orden cronológico correcto?

La noche del demonio: capítulo 3

(2015)

Por si no lo sabías, todo empieza con esta película que nos lleva al pasado de la médium Elise Rainier; la especialista en fenómenos paranormales que más tarde ayuda a la familia Lambert.

Aquí se narra la historia de Quinn Brenner, una mujer que al tratar de comunicarse con su madre muerta, despierta a un ente poderoso.

Elise, con la ayuda de sus compañeros Specs y Tucker, intentará rescatar a Quinn del peligro. Mientras descubre que su verdadera misión es ayudar a los que sufren por fenómenos paranormales.

niño fantasma atravesando un pasillo mientras lo observa la protagonista de una de las películas de Insidious.- Blog Hola Telcel

La noche del demonio: la última llave

(2018)

Esta película es la continuación de la anterior, pero también el origen de la primera.

Aquí Elise Rainier vuelve a la casa de su infancia para enfrentarse a sus fantasmas del pasado. Entre ellos se encuentra el portador de la llave, con quien deberá luchar para salvar su propia alma.

La noche del demonio

(2010)

Como sabes, esta fue la primera película que se estrenó. Aquí conocemos a la familia Lambert, conformada por Josh, Renai y sus tres hijos, quienes se acaban de mudar a una nueva casa.

De pronto, Dalton, uno de sus hijos, entra en coma tras un accidente y comienzan a pasar fenómenos inexplicables en la casa.

Tras estos acontecimiento, Elise Rainier hace su primera aparición y revela que Dalton puede viajar a un lugar donde viven ciertos entes, y que uno de ellos fue quien lo capturó; por lo que Josh decide viajar a la otra dimensión para intentar rescatar a su hijo.

Un ente detrás de Josh en la primera película de La noche del demonio, la tercera en orden cronológico.- Blog Hola Telcel

La noche del demonio: capítulo 2

(2013)

Esta es la siguiente película de La noche del demonio en orden cronológico. Aquí regresamos hasta la infancia de Josh y vemos el origen de su don, que le permite viajar al más allá.

Además, se relata cómo comenzó su relación con Elise Rainier, quien le ayuda a defenderse y liberarse de la dama de negro (Parker Crane).

La noche del demonio: la puerta roja

(2023)

Por último, en esta película vemos qué fue de la familia Lambert muchos años después de las entregas anteriores.

El elenco original de la franquicia se enfrenta por última vez a los entes que los aterrorizaron a lo largo de los años. Mientras descubren el origen de todo y se dan cuenta de que las respuestas se encuentran en una puerta que abrieron en el pasado.

Esta temporada, pasa unas noches de terror inolvidable con:

Cómpralas o réntalas por Claro video con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Guía para ver la saga de ‘El conjuro’ en orden cronológico

Cuéntanos, ¿ya viste todas las películas de La noche del demonio en orden cronológico?

Ahora ve:

La entrada Las películas de ‘Insidious’ en orden cronológico aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías