Notiglobo

Plagian la marca Primor lanzando al mercado una margarina sin registro sanitario

Plagian la marca Primor lanzando al mercado una margarina sin registro sanitario
La margarina Primor no pertenece al portafolio de productos despachados por Alimentos Polar. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Empresas Polar alertó este jueves a la población sobre la comercialización de un producto identificado como margarina marca Primor, mismo que no presenta registro sanitario y no pertenece a los rubros que estos han despachado por años en el territorio venezolano.

Por medio de un comunicado, Polar invitó a los usuarios a que verifiquen el producto para tener conocimiento de quiénes lo crean y distribuyen. En el portafolio de la reconocida empresa solo resalta la margarina Mavesa, misma que tiene más de 70 años en el mercado.

Ante este escenario la compañía resaltó, “Alimentos Polar es la única empresa autorizada en el territorio nacional para la fabricación, comercialización y distribución de los productos que incorporen la mencionada marca, así como los logos, lemas y demás signos distintivos asociados a ella”, agregan que la marca Primor se encarga de la producción de arroz, crema de arroz y pastas.

Le puede interesar: 21 países de la OEA rechazan la celebración de elecciones parlamentarias en Venezuela

La margarina que ha sido denunciada por Polar incumple la regulación nacional al no presentar la revisión y control del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, es por ello que representa un riesgo para los consumidores.

La compañía de alimentos informó a las autoridades para que inicien las investigaciones y determinen responsabilidades.

Redes sociales

Categorías