Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre en cines de todo el mundo y marca el final de la Saga Skywalker que inició en el Episodio I, así lo reseñó el portal Hipertextual.
Lee también: Star Wars: El ascenso de Skywalker’ promete resolver todas las preguntas de los fanáticos de la saga
J.J. Abrams será encargado de cerrar la saga de Skywalker cuando se estrene el Star Wars: El ascenso de Skywalker. Con esto, el director tendrá una de las tareas más complejas al concluir la historia que abarca 9 películas, spin-offs, libros y series animadas que han surgido durante los últimos 42 años.
En una entrevista con Entertainment Weekly, Abrams confesó que los finales son lo que más le asusta, y que tiene la intención de cerrar la saga de una manera emocional y significativa.
El director también mencionó que esto no quiere decir que no haya espacio para lo inesperado, o que tenga que resolver absolutamente todos los hilos de la trama, aunque está consciente de que es el final de una trilogía y que debe satisfacer.
Relacionado: La familia Addams regresa animada a las salas de cine
Se ha rumoreado que la cinta tendrá una duración de 2 horas y 35 minutos, lo que la convierte en la más larga de la nueva trilogía.