Noticias Notiglobo Política

Claudio Fermín asegura que las sanciones impiden reactivación del aparato productivo

El dirigente político instó a derogar las medidas coercitivas que afectan a todos los venezolanos por igual
Presidente del Partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín
El dirigente político instó a derogar las medidas coercitivas que afectan a todos los venezolanos por igual

El presidente del Partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, aseguró que las sanciones económicas implementadas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela impiden la reactivación del aparato productivo del país.

Durante un entrevista en el programa 360º transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Fermín indicó que es imperante la reactivación de la economía venezolana, “que se produzca, que haya más producción para que bajen los precios, que haya más oportunidades para quienes quieran instalar una empresa”.

De igual forma, dijo que para que sea activado el aparato productivo y pueda ser fortalecida la moneda nacional es necesario que el gobierno estadounidense derogue las sanciones económicas contra el país.

“Las sanciones debemos sacarlas de estas políticas menudas, porque son un daño para Venezuela. Eso debemos discutirlo con más serenidad y sensatez”, manifestó, al tiempo que fijó su posición al indicar que “las sanciones no son el origen de la caída del petróleo, aluminio, el hierro ni la distribución del servicio eléctrico, pero sí la empeoran”.

Redes sociales

Categorías