Nacional Portada

Caracas colapsada por diversas protestas

Caracas colapsada

Caracas colapsada

NOTIGLOBO.-

Caracas, capital venezolana, ha estado colapsada desde tempranas horas de este martes 23 de octubre, debido a las diversas protestas que se han presentado en varios sectores de la ciudad, afectando el tráfico y causando fuertes congestiones en las principales arterias viales.

Un grupo de taxistas decidieron cerrar todos los accesos a El Hatillo por cinco horas, desde las 5 am y hasta las 10 am, para exigir seguridad a las autoridades, luego de que asesinaran a uno de sus compañeros identificado como Carlos Tarazona.

De igual manera, varios transportistas cerraron el distribuidor Santa Fe, en la autopista Prados del Este, para protestar contra la inseguridad, pocos minutos después de que cesara la manifestación en El Hatillo, generando aun más tráfico en el sureste caraqueño.

Asimismo, el tráfico hacia el municipio Chacao se vio fuertemente afectado, debido a una concentración frente al Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, antigua sede del INAVI, en la avenida Francisco de Miranda, para exigir explicaciones sobre un problema en la adjudicación de casas o apartamentos.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías