Entretenimiento Portada

Ricardo Arjona se vuelve tendencia en Twitter por su salto en bungee desde uno de los puntos más altos del mundo

Ricardo Arjona
Hola. Ricardo Arjona.

Angélica Álvarez.- Ricardo Arjona se volvió tendencia en Twitter por hacer un salto en bungee desde Macao en China, este es uno de los lugares más altos para poner en práctica este deporte extremo.

Según CNN la torre en la que practicó el salto tuvo en 2017 el Récord Mundial Guinness como el “sitio de bungee jumping comercial más alto».

Por medio de redes sociales el artista guatemalteco mostró el video en el que saltó desde 233 metros de altura al vacío, amarrado por los tobillos de cuerdas y arneses.

“Cuidado, queremos más conciertos tuyos”, “¡Qué bárbaro!”, “Me muero de miedo”, fueron solo algunas de las reacciones por parte de sus fans, quienes estaban impactados por la acción temeraria del intérprete.

La acción de Ricardo Arjona de 58 años se puede ver por medio de Instagram, donde tiene cerca de cinco millones de seguidores y el video ya lleva miles de reproducciones

¿Qué dijo Ricardo Arjona sobre su salto en bungee?

El cantante dijo “cada concierto un vértigo, que no se le compara ni con esta barbaridad. Cosas que pasan. Bungee más alto del mundo, Macao”.

Arjona está haciendo su gira Blanco y Negro Tour y tiene programados conciertos en Ecuador, Colombia y México para los próximos meses.

También te puede interesar: Dua Lipa fue ovacionada en México al derrochar talento y hablar en español

Redes sociales

Categorías