Portada Fin de semana en Caracas

Ciclo de cine francés: «La sal de las lágrimas» se presenta en el Trasnocho Cultural este 24 de septiembre

"La sal de las lágrimas".
Trasnocho Cultural. "La sal de las lágrimas".

Angélica Álvarez.- Las películas del Ciclo de cine francés se presentan en el Trasnocho Cultural, entre ellas «La sal de las lágrimas» bajo la dirección de Philippe Garrel.

El director pone de manifiesto en dicho filme su estilo novelesco y sugestivo, une el descubrimiento de las distintas facetas por las que pasa el amor y las relaciones filiales.

El costo de las entradas para «La sal de las lágrimas» es general 4$ y tercera edad 2$, la película se puede disfrutar de ver este sábado 24 de septiembre a las 5 de la tarde.

Sinopsis de «La sal de las lágrimas»

Luc se dirige por primera vez a París, la ciudad del amor para presentar un examen de ingreso a una escuela de carpintería, en ese lugar conoce a una chica, con ella vive una relación corta antes de regresar a su ciudad de origen.

En su lugar de nacimiento empieza una relación con Geneviève, una joven con quien tiene amistad desde su niñez, después de sentirse atrapado entre dos amores, toma la decisión de escapar y seguir su sueño, lo que lo lleva a encontrar un amor verdadero.

La película fue premiada en el Sevilla Festival de Cine Europeo y en el Festival de cine francés France-Odéon en Florencia.

También te puede interesar: «La Cantante Calva» se presentará este 16 y 17 de septiembre en el Teatro El Bosque

Redes sociales

Categorías