Nacional

Este 3 de octubre se reabrirá comedor de la UCV

Universidades
Foto Referencial

NotiGlobo.- A partir de este 3 de octubre será reabierto el comedor de la Universidad Central de Venezuela (UCV), de cara al comienzo de las actividades académicas, informó este jueves la integrante de la Comisión Presidencial para la Recuperación de esta casa de estudios, Jacqueline Farias.

A propósito de la inspección de la primera fase de la instalación del servicio de gas directo para las edificaciones la también presidenta de la Misión Venezuela Bella, aseguró que el mes venidero el comedor, que tiene una capacidad para atender a unas 2.000 personas, estará abierto para garantizar la alimentación de la comunidad ucevista.

“El comedor de la Ciudad Universitaria también va a tener su servicio de atención con el gas directo y para ello Pdvsa Gas nos ha acompañado desde la idea, proyecto y ahora en la ejecución”, afirmó.

Aseguró que de los 56 frentes que se plantearon intervenir, ya 33 han sido rehabilitados casi en su totalidad, en menos de un año de comenzar las labores de rehabilitación.

El presidente de Pdvsa Gas expuso que la primera etapa del proyecto en la Ciudad Universitaria contempla 800 metros de tuberías, de las cuales ya han instalado 200. Asimismo, se encuentran trabajando en la Facultad de Nutrición y en el Instituto de Medicina Tropical.

Te puede interesar: Conviasa no podrá volar a Colombia por estar sancionada en la ofac

Redes sociales

Categorías