Nacional Mundo

Conviasa no podrá volar a Colombia por estar sancionada en la ofac

Conviasa
El Cooperante. Conviasa nuevo avión.

NotiGlobo.- La aerolínea venezolana Conviasa no podrá volar a Colombia motivado a que se encuentra dentro de la lista de sancionados de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento de Estado de Estados Unidos.

La información fue divulgada por una fuente del Ministerio de Transporte colombiano citada por el medio de comunicación Caracol Radio. En ese sentido, las autoridades neogranadinas y venezolanas estarían analizando la situación para buscar alternativas que no perjudiquen a los ciudadanos, por lo que se tiene prevista una reunión para determinar cómo proceder en los próximos días.

En dicho encuentro se tiene previsto evaluar cuál aerolínea privada venezolana podrá realizar el primer vuelo con la reapertura de la frontera colombo-venezolana pautada para el 26 de septiembre.

Precios para viajar con Conviasa

Conviasa publicó esta semana el precio de los boletos para viajar sin escalas a Bogotá. Solo de ida se cotizan a partir de los 244 dólares, mientras que de regreso, el boleto puede superar los 300 dólares.

La aerolínea colombiana de bajo costo Wingo también comenzó a ofertar sus boletos para la ruta Bogotá – Caracas, y tiene planeado comenzar a operar a partir del 4 de octubre.

Te puede interesar: Inea suspendió zarpes de embarcaciones pequeñas en cinco estados, conoce más detalle

Redes sociales

Categorías