Nacional Portada

Venezuela: ¿Cómo será el cronograma de aplicación de segundas dosis de Sputnik V?

Sputnik V
Efecto Cocuyo. Segunda dosis de Sputnik V.

Angélica Álvarez.- Ya llegó a Venezuela la segunda dosis de la vacuna de Sputnik V, después de haber estado desaparecida por meses de ausencia.

“A partir de mañana mismo se empiezan a colocar para las personas que recibieron las primeras dosis de Sputnik V hasta el 30 de junio de Caracas, Miranda, La Guaira y Aragua. Van a ir al centro de vacunación donde se colocaron la primera dosis”, expresó este martes 21 de junio desde Maiquetía el ministro de Salud, Carlos Alvarado

Ya las autoridades sanitarias del país iniciaron una convocatoria de manera paulatina a las personas que habían recibido solo la primera dosis. 

Mientras, quienes se vacunaron antes del 30 de junio tienen la posibilidad de ir sin cita o sin mensaje a su centro de vacunación en Caracas.

“A partir del próximo lunes, todos los que están esperando segunda dosis de Sputnik V pueden acudir sin cita a cualquier centro de vacunación donde se colocaron la primera dosis para recibir su segunda dosis. Con esto estamos completando las segundas dosis de una buena cantidad de adultos y adultas mayores”, dijo. 

También te puede interesar: ¡Lo último! Extienden lapso de modificaciones y sustituciones de candidaturas

Redes sociales

Categorías