Nacional Portada

Inces y Corpoelec acuerdan formación para fuerza trabajadora del SEN

Corpoelec e Inces
VTV. Cooperación entre Corpoelec y el Inces.

Angélica Álvarez.- El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) acordaron formación de fuerza trabajadora del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Seguimos trabajando de manera mancomunada, para que la fuerza laboral que integra Corpoelec, avance en el regocijo que se siente cumplir una meta más. Y qué mejor forma de hacerlo como familia. Nosotros estamos empeñados en apoyarlos en todo lo que sea necesario”, manifestó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.

También te puede interesar: Cardenal Urosa Savino: Murió por complicaciones de Covid-19

Entre los convenios logrados, se encuentra el de Cooperación entre Corpoelec y el Inces, el cual busca usar toda la plataforma de este ente para el desarrollo técnico de los trabajadores, que desean lograr producción y transformación.

Otro de los acuerdos alcanzados, es el Convenio Marco de Cooperación Académico, Socio Productivo Científico firmado entre el Mppee y la Misión Ribas, este tiene como objetivo el desarrollo educativo de los trabajadores en distintas áreas, para apoyarlos en la completación de sus estudios de bachillerato.

La información la dio a conocer Néstor Reverol, durante un evento de certificación de 44 estudiantes del Programa de Electricistas de Redes de Distribución, el cual se llevó a cabo en el Teatro del Centro Cultural del Mppee.

Redes sociales

Categorías