Nacional Portada

¿Cuál es el llamado que hace la alianza opositora a David Uzcátegui?

¿Candidatura de Miranda por la oposición será unificada?
Foto Archivo Cortesía

Andreína Vies.- El desacuerdo al respecto de la candidatura única por el estado Miranda continúa siendo centro de conversaciones entre las partes opositoras que buscan ir a la contienda, la alianza derechista desea que David Uzcátegui, representante de la tolda Fuerza Vecinal se retire y respalde a Carlos Ocariz de Primero Justicia.

Ante este escenario,Andrés Schola, candidato a la Alcaldía de Sucre, opinó que “Es hora de terminar de configurar la unidad en Miranda que encara Carlos Ocariz. Lograr esta construcción unitaria ha sido producto de un esfuerzo por años en cada uno de los municipios y candidatos a concejales, por el bien del país hay que poner de lado las aspiraciones personales”.

La respuesta de Schola se apoya de una encuesta realizada por Delphos, donde el 47 por ciento de intención de votos se inclina a favor de Ocariz, mientras, Uzcátegui logró 34.9 por ciento, dicho estudio se realizó del 18 al 21 de septiembre y fue una consulta entre los que se autodefinen como opositores y los que no se identifican con ningún partido.

A juicio de Schola “Ir divididos a las elecciones, sería un error muy costoso”, es por ello que llamó a Uzcátegui a que decline de su participación a las elecciones del 21 de noviembre, indicando que Ocariz goza de liderazgo comprobado.

Le puede interesar: ¿Qué dice Diosdado Cabello sobre «El Pollo» Carvajal? Entérese

Con miras a los comicios para elegir gobernadores, alcaldes concejales el Consejo Nacional Electoral (CNE) prorrogó hasta este 24 de septiembre el plazo de modificaciones y sustituciones de candidaturas

Con información de El Tiempo

Redes sociales

Categorías