Nacional

Venezuela apoya debate sobre cura del Covid-19 en la ONU

NotiGlobo.- Venezuela apoya el llamado que realizó este martes el presidente de Rusia, Vladimir Putin, de realizar una Asamblea General de Naciones Unidas para debatir sobre el uso de la vacuna contra el Coronavirus (covid-19), como único punto de agenda.

En videoconferencia con Gobernadores y Protectores Bolivarianos, realizada en el Palacio de Miraflores este martes, el presidente Nicolás Maduro, manifestó estar de acuerdo con la propuesta planteada por Putin y sumarse a la iniciativa.

Es “la cura contra el Coronavirus”,señaló el Jefe de Estado en referencia con la vacuna rusa, al tiempo que valoró la intervención  en este 75 período de sesiones de Naciones Unidas la intervención del presidente de Irán y agradeció al presidente cubano, Miguel Diaz-Canel por todo su apoyo.

Durante la videoconferencia, Maduro anunció al país, un plan de Defensa de Paz para todo el territorio venezolano.

Asimismo, denunció presuntas acciones terroristas y narcoparamilitares por parte del gobierno colombiano dirigido por Iván Duque sobre perpetrar sabotaje para interferir en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Redes sociales

Categorías