Entretenimiento Notiglobo

¿Quieres saber cuáles serán los estrenos de Netflix para octubre?

Netflix series
Foto cortesía. Series y películas nuevas de Netflix en octubre.

Angélica Álvarez.- Los amantes de las series y películas de la plataforma de streaming Netflix, esperan con curiosidad saber cuáles serán los estrenos del próximo mes.

«En el listado destaca por ejemplo «Emily en París», la serie de los creadores de «Sex and the city» y con Lily Collins como protagonista. También llama la atención la cuarta temporada de «Riverdale» y «Distanciamiento social», producción que retrata las diversas formas que la gente ha encontrado para comunicarse en pleno confinamiento», así lo reseña fmdos.

Una de las series más esperadas para los que disfrutan del terror es «La maldición de Bly Manor», la cual es la segunda temporada luego de «La maldición de Hill House» en 2018.

Dicha serie se estrenará el próximo 9 de octubre y sus protagonistas serán «Victoria Pedretti, Henry Thomas, Kate Siegel, Oliver Jackson-Cohen, junto a Tahirah Sharif, Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth, Rahul Kohli o T’Nia Miller», quienes son los nuevos participantes de los episodios.

También puede interesarte: Informan sobre incendio en sede del Ministerio Público en Caracas

Contenido

Algunos estrenos de Netflix para octubre

Series

Emily en París (2/10/2020)

Emily, una mujer luchadora y trabajadora de marketing de Chicago, logra conseguir un empleo soñado en París, ahí deberá ingeniárselas para lograr un equilibrio entre desafíos, amistad y romance.

Alguien tiene que morir (16/10/2020)

La relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven genera una tormenta en la época conservadora de los años cincuenta en España.

Gambito de reina (23/10/2020)

«Kentucky, años cincuenta: una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo».

Distanciamiento social (15/10/2020)

Como permanecen las personas unidas a distancia a pesar del coronavirus, así es esta serie de antología tragicómica filmada en confinamiento.

Somebody Feed Phil: Temporada 4 (30/10/2020)

«Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como San Francisco, Singapur, Hawái y más».

Películas

El juicio de los 7 de Chicago (16/10/2020)

Manifestación pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se transforma en un «violento incidente» que termina en uno de los juicios más infames de la historia.

Rebeca (21/10/2020)

Luego de un apasionado romance, una joven se casa con un viudo adinerado, pero luego empieza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex.

Más allá de la Luna (23/10/2020)

«En este musical animado que dirige el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna».

Con información de Fmdos.

Redes sociales

Categorías