Entretenimiento

El fin de Brangelina llegó al Museo de cera

El fin de Brangelina también llegó al museo de cera de Madrid que tuvo que modificar  la exposición de ambos actores debido a la ruptura, ahora Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran ahora en espacios separados, de acuerdo con las exigencias de la Madame Tussauds, de Londres, según reseña el portal de Globovisión.

Las dos estrellas del cine Hollywoodense permanecieron durante 9 años en la galería, en representación del amor contemporáneo.

Gonzalo Presa, portavoz del Museo de Cera de Madrid, aseguró que «ese no va a ser el mejor sitio para mantenerlos» y apuntó hacia la zona donde serían trasladadas las figuras.

Las esculturas de los famosos son una muestra fiel de los actores y ejemplo de ello es que la figura de Jolie lleva sus tatuajes, entre ellos, el que se hizo en el cuello y en el que le declara su amor a Pitt y el que lleva en el brazo izquierdo con las coordenadas geográficas de donde nacieron cada uno de los niños que fueron adoptados por la pareja.

Presa afirmó además que “evidentemente son personas con muchísimos seguidores» y que, de hecho, eran las mejores figuras del museo, «eran de las más fotografiadas«, comentó

La actriz estadounidense Angelina Jolie le pidió el divorcio a su esposo y también actor Brad Pitt, debido a que no está de acuerdo con la forma en la que cría a sus seis hijos, según reseña el portal de Globovisión.

 La también modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres estadounidenses, introdujo en una corte los documentos judiciales para formalizar lo que sería el fin de Brangelina y para solicitar la custodia de sus hijos: tres adoptados –Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Redes sociales

Categorías