Nacional

Gobierno rehabilita la vía entre Carabobo y Yaracuy

La autopista también conecta con Barquisimeto
La autopista también conecta con Barquisimeto

NOTIGLOBO

Obreros al servicio del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutan un importante proyecto en el centro occidente de Venezuela. El Gobierno rehabilita la vía entre Carabobo y Yaracuy, a fin de facilitar el acceso hacia los municipios costeros de la zona.

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) informa que el Gobierno reconstruye la autopista Cimarrón Andresote, una vez llamada Rafael Caldera en honor a quien fuera dos veces presidente de la República. Los trabajos fueron incluidos dentro del cronograma de la llamada Misión Transporte.

Usuarios de la autopista Cimarrón Andresote, una vez culminadas las obras, podrán desplazarse con facilidad desde los estados del occidente de Venezuela como, por ejemplo, Zulia y Lara hasta las playas del oriente del estado Falcón. La vía registra gran cantidad de vehículos en temporadas vacacionales, ante la afluencia de destinos como MorrocoyChichiriviche.

Obras en el sector Urama-Morón registran un gran avance según el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas. De igual manera, quienes se desplazan hacia las playas de Puerto Cabello desde Valencia se beneficiarán por los trabajos, así como quienes se dirigen hacia la Refinería El Palito, una de las más importantes del país.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías