Deporte Noticias Portada

Casillas vuelve al banquillo en el Real Madrid

Casillas ante el Basilea en la Champions League
Casillas ante el Basilea en la Champions League
Casillas ante el Basilea en la Champions League

NOTIGLOBO

Florentino Pérez hace pocos días se dirigió a la fanaticada madridista para tratar de limar las asperezas que impulsan a las gradas del Santiago Bernabéu a abuchear al guardametas Íker Casillas en los encuentros que ha jugado el club merengue en La Liga.

Hasta el momento, el portero tiene ocho goles en contra y de no ser por la última goleada del Real Madrid ante el Deportivo La Coruña, el conjunto blanco aún estaría por debajo de las primeras diez posiciones de la tabla clasificatoria de La Liga BBVA. El propietario del equipo blanco confía en Ancelotti y el técnico ya ha tomado una resolución para los encuentros de esta semana.

Keylor Navas será titular ante el Elche y ya el técnico italiano ha dejado claro que optará por la rotación de los porteros, tal y como lo hizo con Diego López y Casillas en la temporada pasada. De acuerdo a Ancelotti, no puede dejar en la banca a un portero por más de un mes y aún falta un poco para que inicien los partidos de La Copa, en los que Navas será siempre titular.

Muchos consideran que es una estrategia del seleccionador italiano para evitar los ataques de la fanaticada madridista hacia Casillas, pero Ancelotti asegura que el capitán merengue volverá al once titular ante el Villarreal y ante el Ludogorets en la Champions League.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías