musica Notibreve Noticias

Alicia Keys crea la campaña #WeAreHere

NOTIGLOBO

Alicia Keys posa desnuda para #WeAreHere
Alicia Keys en la fotografía de #WeAreHere

Motivada por los acontecimientos de Gaza y Siria, la cantante neoyorkina creó la campaña #WeAreHere, una iniciativa que hace un llamado a la paz y a la tolerancia. Alicia Keys confesó a la prensa que durante su segundo embarazo, no pudo evitar cuestionarse acerca del mundo al que traía a su segundo hijo y fue así como surgió esta idea, este deseo de hacer un aporte y no quedarse de brazos cruzados.

Alicia Keys comparte una fotografía al desnudo, donde muestra el avanzado estado de su embarazo, mientras que en su vientre figura el símbolo de la paz. La imagen viene también acompañada por un tema en el que la compositora se encuentra trabajando y que llevará el mismo nombre de la campaña.

New York Times difundió la noticia a través de un artículo en el que Keys explica la filosofía de su campaña. La cantante neoyorkina, autora del gran éxito Fallin, siempre ha estado fuera del alcance de la prensa amarillista y guarda con sumo celo su vida privada, a la que los medios sólo han tenido acceso en contadas oportunidades.

Kim Kardashian, Paz Vega y Miranda Kerr, han sido sólo algunas de las celebridades que han vendido por cuantiosas sumas las imágenes de su embarazo a medios y magazines, en el caso de Alicia Keys, prefiere reservarse la exclusiva y además emplearla para una buena causa, que llame a la reflexión en momentos de tanta intolerancia.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías