Deporte Notiglobo Portada

Sebastián Cano Caporales | Agencia SECASPORTS: ¡Apoyo más allá del talento!

Sebastián Cano Caporales - Agencia SECASPORTS ¡Apoyo más allá del talento! - FOTO

La historia de la hoy día más importante agencia de jugadores de Venezuela se forjó en base a la creencia de que todo talento deportivo necesita mucho más que eso para triunfar en el ámbito profesional

NotiGlobo.- La Agencia de Futbolistas SECASPORTS es una empresa fundada en el año 2000 en Valencia, estado Carabobo, por el agente FIFA Sebastián Cano Caporales. ¿Con qué objetivo? Formar, guiar y asesorar la carrera de los jugadores. ¿Su inspiración? Su propia experiencia en categorías menores, y la necesidad que en esas instancias haya quien ayude y apoye a los talentos más allá de lo meramente deportivo.

La historia de la agencia arrancó con una carpeta de planes estratégicos que, con el tiempo, mucho sacrificio e inversión económica, evolucionó hasta convertirse en la compañía de representación, consultoría y asesoría de fútbol más grande e importante de Venezuela… ¡Y todo comenzó con la firma del hoy leyenda vinotinto Luis Manuel Seijas!

A partir de allí comenzaron los viajes, la preparación y épocas de estudios, hasta que Cano se convirtió en el segundo Agente FIFA del país. Fueron diferentes travesías por Sudamérica y Europa a las mejores escuelas de formación de agentes de jugadores y reuniones con empresarios que dominaban parte del mercado mundial, y todo sirvió para tener una visión más clara, técnica y profunda de a dónde se quería llegar y cómo hacerlo, para así determinar correctamente cuál sería el camino a seguir, siempre preponderando, eso sí, el contexto venezolano.

LEA TAMBIÉN | Agencia SECASPORTS | Sebastián Cano Caporales | Venezolanos destacan en la USL Championship

Una vez completada la fórmula, SECASPORTS se marcó el territorio venezolano y comenzaron los viajes por toda la geografía nacional para conocer cara a cara a los mejores talentos, los que en ese momento se apegaran la premisa más importante de trabajo de la agencia: “PRIMERO LA PERSONA, LUEGO EL TALENTO”.

Y así se empezaron a conseguir seres humanos de valores familiares increíbles, capaces de brillar en contextos de oscuridad y dificultad gracias a su propia disposición y al inconmensurable apoyo integral de Sebastián Cano Caporales y su equipo de trabajo.

(Con información de Agencia SECASPORTS)

Redes sociales

Categorías