Mundo Notiglobo Portada

5 perros asesinan a una mujer en Florida

perros
5 perro asesinan a una mujer en Florida

NotiGlobo.- Cinco perros atacaron a una trabajadora del Servicio Postal de EEUU (USPS) causándole la muerte. 

De acuerdo con medios locales, el suceso ocurrió el pasado domingo en una población del condado de Putnam, en el noreste de Florida

La víctima, que tenía 61 años y su nombre no ha sido divulgado, tuvo una avería en su vehículo en una zona de la pequeña población de Interlachen Lake Estates y, momentos después de dejar su vehículo, fue atacada por perros que la destrozaron a mordiscos. 

Los primeros en llegar al lugar fueron unos agentes quienes intentaron aplicarle varios torniquetes para detener la hemorragia que sufría a causa de las mordidas; posteriormente, la trasladaron de emergencia  Hospital HCA Florida Putnam y luego en avión a un centro para traumas de Gainesville, la mujer se hallaba en estado crítico y falleció poco después.

Según los testigos escucharon a la mujer gritando y pidiendo ayuda en el suelo tras ser atacada por los perros presumiblemente escapados de una casa.

Lea también: Denuncian incursión de 29 aviones militares chinos en Taiwán

En cuanto a los canes, el departamento de Control de Animales de ese condado se ha hecho cargo y afirmaron que son mezcla de bulldog y no llevaban collares ni placas de identificación cuando fueron capturados detrás de una cerca de una residencia cercana al lugar de los hechos.

Con información de Local 10.

Redes sociales

Categorías