Portada Entretenimiento

Murió el ‘tiktoker’ Carlos Sarriá de cáncer terminal a los 20 años, conocido en las redes como «Charlie»

Charlie
20 Minutos. Charlie.

Angélica Álvarez.- Este lunes 22 de agosto falleció a los 20 años, Carlos Sarriá, mejor conocido en las redes sociales como «Charlie«, después de luchar por más de 4 años contra el cáncer, la información conmocionó a sus millones de seguidores.

A través de TikTok el joven contaba su experiencia diaria para hacer frente a la enfermedad que lo aquejaba y en esta oportunidad estaba pasando por su cuarta recaída.

El 8 de agosto Carlos Sarriá realizó sus últimas actualizaciones, donde confesó que los médicos le habían puesto una bolsa de morfina para así poder soportar el dolor que sentía los últimos días de su vida.

Sus meses finales fueron muy complicados, tal y como el propio tiktoker contó a sus más de 2,3 millones de seguidores: «Las estoy pasando muy canutas. He tenido un fecaloma, mucho dolor de tripa, unos dolores increíbles. No tenía ganas ni de coger el móvil».

Contenido

¿Quién era Carlos Sarriá?

Carlos Sarriá nació en España y fue diagnosticado de un sarcoma de Ewing a los 16 años, esta enfermedad es un tipo de cáncer que padecen generalmente los menores de edad y se genera en los huesos o cerca de ellos en el tejido blando.

Luego de varias recaídas se le diagnosticó un tumor en la coronilla, presentando síntomas como: «dolor, hinchazón y sensibilidad cerca del área afectada, cansancio sin causa aparente, pérdida de peso y fiebre sin un motivo conocido».

Por redes sociales el joven se hizo muy famoso y llegó a tener más de tres millones de seguidores, siempre mantenía vivo el humor a pesar de la enfermedad.

Antes de sus últimos días preparó su despedida: “Adiós perros, nos vemos en la otra vida”, publicó en un video hecho a partir de una sucesión de imágenes precedidas de un “gracias por todo, me habéis hecho muy feliz y acompañadas de la canción de Bad Bunny ‘Un verano sin ti».

¿Qué dijeron algunos de los seguidores de Carlos Sarriá al conocer su muerte?

«Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mi. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino», le ha escrito la influencer Lalenah a Charlie.

«Corazón encogido, descansa en paz», escribió el DJ Luc Loren.

«Charlie, estés donde estés brillas. Te vamos a extrañar mucho rey», dijo un usuario por Twitter.

También te puede interesar: Gerard Piqué se muestra públicamente besando de forma apasionada a su nueva novia, Clara Chía Marti de 23 años

Redes sociales

Categorías