Portada Nacional

¡Suceso! Hallaron dos menores de edad fallecidos

Asesinato en Los Palos Grandes, estérese del suceso
Asesinato en Los Palos Grandes, estérese del suceso. Foto referencial cortesía.

NotiGlobo.- Los cadáveres de dos menores de edad fueron encontrados este fin de semana por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dentro de una vivienda en el sector La Arenosa de la parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón del estado Guárico.

De acuerdo al periodista de sucesos, Delmiro Barrios, el hecho se conoció luego que la madre de los pequeños Yrianys Manuela Herrera Torres, de 19 años de edad, y el abuelo Pablo Ramón Tovar Pompa, de 70 años de edad, acudieron ante los oficiales para reportar el fallecimiento de los pequeños por causas desconocidas.

«Efectivos de la GNB – CZGNB-34 en atención a (la) denuncia formulada por Pablo Ramón Tovar Pompa (70) (abuelo) y Yrianys Manuela Herrera Torres (19) (madre), quienes manifestaron el fallecimiento de 2 infantes por causa desconocida en el sector La Arenosa, Pquia. Cabruta, Mpio. Juan José Rondón, se apersonaron al lugar donde constataron el fallecimiento de los 2 infantes», dice parte del escrito divulgado en su cuenta en twitter por Barrios.

Los pequeños quedaron identificados como Wilferxon José Tovar Herrera (1 mes y 28 días) y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera (1 año y 9 meses), quienes presentaron contusiones.

Hasta ahora se desconocen las causas de los decesos. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos, por lo que, autoridades decidieron la detención preventiva de la madre de los niños hasta develar lo ocurrido.

Te puede interesar: Piden interceder por pacientes que esperan transplantes en Venezuela

Redes sociales

Categorías