Nacional Portada

Conoce lo que dijo De Grazia sobre inhabilitados para el 21N

Américo De Grazia
Dirigente opositor venezolano

NotiGlobo.- El dirigente opositor venezolano, Américo De Grazia, este lunes fijó su posición sobre el reciente anuncio que hizo la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’Amelio, quien reafirmó que los ciudadanos que estén inhabilitados no podrán postularse como candidatos para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

De Grazia aseguró a través de su cuenta en Twitter, que el anunció emitido por D’Amelio «es la puesta en escena de la concesión que el régimen hará en México para justificar la incorporación de los hipócritas al escenario electoral».

El exdiputado a la Asamblea Nacional escogida en el año 2015, ha emitido duras críticas a la oposición venezolana desde que regresó al país el pasado 10 de junio, pues a su juicio, es necesario cambiar de rumbo para poder ganar de nuevo la confianza de los venezolanos.

«No somos reos de los partidos, de ahí la pertinencia hoy más que nunca de la construcción de un centro de gravitación política que le dé dirección a la lucha por la democracia, la libertad y la independencia», dijo.

Consideró que «la soberbia hegemónica» impide avanzar en la reconstrucción de la confianza del pueblo. De Grazia oficializó el 10 de agosto la inscripción formal de su candidatura a la Gobernación de Bolívar con la tarjeta del partido Ecológico de Venezuela.

Te puede interesar: ¡Suceso! Hallaron dos menores de edad fallecidos

Redes sociales

Categorías