Noticias Notiglobo

‘Verano Helado’, el coctel de Santa Teresa y Magnum creado por La Esquina

Los exquisitos sabores del Ron Santa Teresa y los Helados Magnum han sido combinados en el restaurante La Esquina ubicado en Altamira (Caracas), el cual acaba de presentar un refrescante coctel: ‘Verano Helado’, deliciosa bebida elaborada en base al licor mestizo Arakú, al Ron Gran Reserva, y al cremoso helado de mantecado de Tío Rico.

Este coctel refleja la tendencia de disfrutar paletas de helados combinadas con toppings o ingredientes poco tradicionales, aprovechando las notas dulces y cremosas en contraste con el sabor y aroma intenso del licor. El mismo se presenta en una copa Borgoña que deja ver al suave Magnum acompañado de una combinación de crema de leche, café y trozos de la cubierta de chocolate.

Nos llena de entusiasmo haber podido juntar tres marcas Premium como lo son Arakú de Ron Santa Teresa, Helados Magnum de Unilever Andina Venezuela y La Esquina, para ofrecerle al consumidor venezolano una experiencia gastronómica única a la altura de los mejores bares del mundo”, dijo Hernán Delgado, director de La Esquina.

El coctel es un Summer Drink cremoso y a la vez refrescante, creado por el equipo de barra del restaurante. Una experiencia para el consumidor, no solo por la mezcla de sabores, sino por la interacción que tiene con él, al haber dos formas de tomarlo”, agregó Delgado, añadiendo que el mismo es ideal para ser consumido en clima tropical.

¡Siempre Santa Teresa!

Ron Santa Teresa, empresa de capital nacional presidida por Alberto Vollmer, vuelve así a dar la nota positiva para con el paladar del consumidor criollo con no uno, sino dos de sus productos (Arakú y Gran Reserva), los cuales son reconocidos a nivel nacional e internacional por su ilimitada calidad y sabor, y en este caso han sido usado para crear una experiencia gastronómica única.

Twitter

Archivo

Categorías