Entretenimiento

¡El Joker tendrá su propia película!

El medio estadounidense Deadline informó a principios de esta semana que tanto el estudio Warner Bros. como la editorial DC Comics estarían preparando una película única y exclusivamente enfocada en los orígenes del Joker, uno de los villanos más populares de todo el catálogo de Batman (por no decir el más popular).

Según el reporte, Todd Phillips (director de The Hangover) sería el encargado de ponerse detrás de las cámaras de este proyecto, así como de escribir el guion en conjunto con Scott Silver (famoso por haber firmado el libreto de (8 Mile). Además se dio a conocer que el productor y mente maestra tras esta idea sería, nada más y nada menos, que el legendario Martin Scorsese.

Otro dato que surgió de la información revelada por Deadline es que esta película del Joker sería una aparte e independiente del llamado DCEU, y que por eso estaría siendo protagonizada por un actor mucho más joven en el papel del Príncipe Payaso del Crimen de Ciudad Gótica (un rol que, recodemos, actualmente ostenta Jared Leto en el mencionado DCEU).

Más detalles no fueron ofrecidos, y mucho menos una confirmación oficial por parte de alguna de las partes involucradas (ergo, estudios, productores, directores o actores).

Redes sociales

Categorías