Entretenimiento

Snapchat te pone los ‘outfits’ de Barbie con filtro de realidad aumentada

Aunque las Barbies han sido uno de los juguetes más icónicos y populares por décadas, en estos momentos ya no se trata solo de juguetes, sino de todo un fenómeno global que está tiñendo al mundo de color rosa de la manera más divertida y nunca antes vista. Esto gracias a la nueva película de Barbie.

Así puedes volverte Barbie con Snapchat.-Blog Hola Telcel

Lee: Conoce cuáles son las Barbies más extrañas y caras que han existido

Contenido

Snapchat te convierte en la muñeca más querida

Aunque hoy en día existen muchísimos tipos de filtros en todas las redes sociales, debemos recordar que la pionera en hacer esto fue Snapchat, la experta por naturaleza en crear filtros virales.

En estos momentos, Barbie: la película ha logrado que en todas partes veamos todo tipo de productos inimaginables inspirados en Barbie, lo que nos hace sentir que estamos viviendo en ese mundo fantástico.

Pero si realmente quieres vivir toda la experiencia de sentirte Barbie con todos los outfits que utiliza Margot Robbie en la película, lo que necesitas hacer es ir urgentemente a Snapchat.

Conviértete en Barbie con Snapchat gracias a este filtro.-Blog Hola Telcel

Activa los atuendos de Barbie en Snapchat

Snapchat no podía quedarse atrás al tratarse de hacer los filtros más precisos sobre lo que sus usuarios le pidan. Y aunque hay filtros de la película de Barbie por todas partes, lo que ha hecho Snapchat es impresionante y único.

Se trata de un filtro hecho a base de realidad aumentada, con el que te puedes poner tu atuendo favorito de todos los que usaron Margot Robbie siendo Barbie y Ryan Gosling siendo Ken. Lo realista que se ve este filtro es simplemente increíble y es muy fácil activarlo.

Lo que debes hacer es descargar la aplicación de Snapchat disponible en Android y iOS. Si ya la tienes, solo deberás abrirla para activar el lente y posteriormente, tendrás que escanear el código QR que te dejamos a continuación:

Activa los atuendos de Barbie en Snapchat.-Blog Hola Telcel

Después de escanear este código de Barbie, solo tendrás que colocarte frente a la cámara para que inmediatamente puedas ver los filtros disponibles que te permitirán utilizar la ropa de Barbie y Ken.

Lee: ‘Spots’ color rosa para tomarte fotografías al estilo de Barbie en la CDMX 

Barbie llegará a las salas de cine en México el 20 de julio de 2023. Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de este increíble filtro de Barbie en Snapchat, aprovechando que con tu Plan Telcel Plus 4 cuentas con redes sociales ilimitadas. Continúa navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

¡Estamos impactados con lo realistas que lucen estos filtros! ¿Ya los probaste todos?

Ahora ve:

La entrada Snapchat te pone los ‘outfits’ de Barbie con filtro de realidad aumentada aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías