Nacional Notiglobo

Gobierno Nacional aprueba recursos para la construcción de 300 mil viviendas

Viviendas-GMVV

Aliarly Carrillo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó más de 1.796.000 Petros que serán destinados para la culminación de 300 mil viviendas, las cuales deberán construirse durante el segundo semestre del Plan Anual de Hábitat y Vivienda 2021.

Durante el acto de entrega del Hito 3 millones 600 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), realizado en la Fábrica de Insumos 27 de Febrero, en el estado Miranda, Maduro destacó que pese al “bloqueo y la persecución financiera que Estados Unidos ha impuesto sobre Venezuela, el país no se detiene y continúan en pie los planes para brindar protección social al pueblo venezolano”.

Además, ordenó el incremento del 100% de la producción de materiales de construcción.

«Ha llegado la hora de producción, de construir, de avanzar y crecer como Patria», afirmó.

Lea también: ¿Qué denunció la ONG Médicos Unidos Venezuela? Entérese

Al tiempo que señaló que dicha meta de producción responde a la necesidad de cubrir la demanda nacional e iniciar próximamente el proceso de construcción de viviendas en América Latina y el Caribe.

«Que Venezuela vaya a construir viviendas cómodas, buenas, bellas y a precios competitivos. La construimos y la entregamos llave en mano en el mercado internacional, pero para eso necesitamos poner toda la industria al 100% de producción (…) Así que no hay excusas”, enfatizó Maduro.

Redes sociales

Categorías